martes, 30 de enero de 2007

IRELAND´S SOUTH WEST PENINSULAS CYCLING TOUR 2005

El pasado mes de febrero de 2005 nos juntamos un grupo de buenos amigos (Alfonso, Dani, Félix, José Luis, Julio, Miguelillo y Sergio) para aventurarnos en la “Ireland´s south west penínsulas cycling”, una experiencia inolvidable en la que disfrutamos del fantástico paisaje de Irlanda. Recorrimos 6 rutas con un total de 465km en bicicleta de montaña por diversas penínsulas del bonito condado de Cork.


Es muy difícil enumerar todas las cualidades por las que Irlanda es un destino sin igual. El atractivo de la naturaleza de una calidad paronamica altísima. La buena cocina, porque cuentan con una gran selección de ingredientes frescos. Los desayunos son una “bomba” que te llenan de energía para un duro día de pedaleo sin olvidarnos de esas pintas que nos echábamos al cuerpo mucho mejor que cualquier bebida energética.



Nos sentimos muy a gusto rodando por el condado de Cork, las carreteras son de las que menos tráfico llevan en Irlanda y los conductores respetan mucho a los ciclistas.

Por citar algunos lugares por los que pasamos que nos gustaron en especial:

- Mizen península; Playas, acantilados, ruinas y como siempre magníficos paisajes.

- Sheep´s head península; La península mas pequeña y probablemente la mas bonita, acantilados y lagos, en invierno a veces se ven ballenas. Parada obligatoria en el Pub de la Lata en Ahakista.

- Beara península; Duras montañas, paisajes salvajes.

- Sibrereen y Baltimore; Pueblos pintorescos, pueblo costero.



Hay fotos muy divertidas de los ratos tan buenos que pasamos como esa de Miguelillo con una revista de gays en Baltimore o arrancándose por estopa, Felixpin llamando a todas horas por teléfono porque no sabia el pin o era el pun, Dj José Luis y ese pequeño percance con la cera de la que algunos fuimos victimas, la cajita con lazo regalito de Félix en el transportin, las risas que nos echamos con el loro parlante en Ballydehob, Julio y sus repetidas roturas de cadena (la fuerza sin control no sirve de nada), los hot whiskys que nos hacían entrar en calor, profanación ciclista en Gougane Barra, Dani pegado a su cámara de fotos, “eso nunca debió entrar dentro de mi” de Sergio, las p**** diosas griegas etc...




A todos gracias por esos momentos que guardare para siempre.

lunes, 29 de enero de 2007

Nace Lagarto Bike....

Hoy lunes 29 de Enero de 2007 nace el blog Lagato Bike para colgar en la red informacion relacionada con el mundo de la bicicleta.

Espero que os guste y entretenga.