viernes, 20 de abril de 2007

RONDE VAN VLAANDEREN 2007

No se como empezar, ha sido tan poco tiempo pero tan intenso…Lo que empezo como un viaje de amigos se amplio a un grupo mas variopinto a parte del Best group, que por cierto ha sido bastante enriquecedor porque hemos conocido nuevas culturas, tanto la de Belgica como las que nos hemos llevado puestas desde aquí.

Muy curioso el amor y prioridad que se tiene por la bici y el sentido del mas puro cicloturismo, esos carriles bici, eso cedas, semáforos…Una marcha en la que se trata de disfrutar, ver, vibrar (con los adoquines) y el reto que le supone a uno mismo acabar la kilometrada…Prueba superada.

El viaje fue idea de Hulklio y pronto empezo a elaborarse el plan.
Fue un poco pesado pero bien gestionado por nuestro abogado particular, Joaquin y su Tom-Tom (ya te pasare las multas) que un dia peto y tardamos mas en llegar a Ninove en coche que en bici. Pero sobresaliente…acabo sin cadena, sin biela, sin hombro…..joder, sobre que mas voy a decir……..y que me denuncie.

De las ayudas ergogenicas o bueno sustancias dopantes se encargaba nuestro medico privado, especializado en el Flujillo al igual que Eufemiano, que burlo la frontera con una samsonite roja en la que no habia equipaje, si no que era el botiquín (y un traje que llevaba), gracias por ponernos a punto altruistamente Rafa. Tambien realiza cambios de sexo pero esos si que los cobra, yo me quede con la duda: “Me podra hacer hermafrodita?”

Luego tenemos a los primos Candi-Candi al que no le hicieron perder los nervios los pinchazos gracias a su sangre fria (eso si los guantes que calientan de verdad, los perdio) y Antonio, alias el “Belguilla”, que mirad por donde conocio su tierra anelada, le embargaba la felicidad, iba como una moto, se saltaba semáforos, de mal gusta alli y pasaba por los adoquines como si de un orgasmo se tratase, que pasada me dio el cab…”Iria sin sillin?”, el le echa la culpa a las gomas de 25”………..a saber. Un 10 para estos dos por los que no pasan los años, cumplieron con la bici y con las mujeres…..creo? eso es ser juvenil y no el Fenavin.

Sin olvidarme de Javi, el burgues del equipo que tambien cumplio pero fue en su jet privado…Seguia pensando que Rafa era medico del cho…, hasta que saco el hierro…

Y por supuesto, como nos vamos a olvidar, al reves, remarcar la presencia del Best Group con el cabecilla revolucionario, con su sombrero de cocodrilo dandiiiiiiiii, el inimitable Hulklio y como no y aunque nombrado en segundo lugar y aunque mas bajito (enano) no por eso menos importante, si señor Felixpin, el tronco que pasa de todo, que esta vez no perdio el Pin ni el Pun, si no que se perdio el entero y a su fiel escudero Hulklio Panza. Y es que las señales cuando uno va ciego por el esfuerzo, las sustancias, los kilómetros, el idioma…….pero les cabe el consuelo de que habrian acabado y de tener el record de kms que seguramente ninguno de nosotros “CANALLAS” se lo quitaremos jamas…Con 295……por el cu……..kms, por eso son de BEST (paquetes).

*GRACIAS A TODOS; Julio, compi de dormitorio que aunque suene mal he aprendido estiramientos que no habia visto en la vida…Felix, por nuestras charlas y tu humor, Belgui, Candi, simplemente por ser como sois, Rafa por la Geneve, por fin dimos con ella, Joaquin, por el apoyo logistico que te lo has currao, Javi, por venir aunque no sintieses el Chucuchu del tren, ni vieses el camarote de los hermanos Marx.
Mencionar a Isidro que llego por su cuenta(con su botiquín) y su colega pero amamantado por nuestro ciclismo manchego; digo Canalla.

Y a mi mismos que parece que tambien hay que echarme de comer a parte¡!.

HA ESTADO MUY BIEN………REPETIRIAMOS? JA,JA,JA,JA

*De nuevo os lo agradezco y promociono al equipo:

-JULIO: DEICY REILLYS, LIFFEY GROUP, el mejor interprete y las mejores cervezas en su tasca.
-FELIX: ARTECASA: Por su gusto y decoración y su bolsillo izquierdo que no tiene fondo”.
-CANDI: CARNICERIA CANDI; recupera con los mejores chuletones de Ciudad Real y mas.
-ANTONIO: TOMAY; los mejores colchones para después de la bici y los arreones.
-JOAQUIN: La mejor defensa nacional e internacional. Movil: ah que no tiene…
-RAFA: El mejor tocando………..!!
-JAVI: La proxima en tren
-Y como no a las mujeres por el toque femenino.



NOS VEMOS PRONTO POR LAS CARRETERAS……..O LOS BARES.